miércoles, 29 de agosto de 2012

bueno txavaleria.. voy agregando alguna cosilla por aquí..seguro que hay alguien que esperaba algo  más pero las prisa no son buenas compañeras, asi  que paciencia..en en primer video me hice daño en el cuello,en el segundo perfecto..se puede decir que ya he despegao, planeao y aterrizado.. algo es algo..
ca da vaz me divierto más practicando este deporte y no tengo intenci,on de parar..gracias a:
- Iosu por las horas de vuelo instrucción y paciencia que demuestra para conmigo..alfonso títítí por esos ratos buenos en los viajes alos despegues,ypor los carretajes a la hora de mis ensayos y vuelos..a juan lupión y su mujer Isabel,pioneros del vuelo libre adaptado,a Iva la piloto nobel checa,por estenderme la vela tantas veces..a Farrus  y asier (de hecho) por la cesión de esas velas para que pueda iniciarme en este reto.. a mis amigos por seguir de cerca esta odisea para mi.. y a mi familia en especial a Raquel,(chispinita)mi hermana por hacerse cargo de mi perra.. a pesar de su alergia..!!GRRACIASS..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario